APD DE COLOMBIA S.A. inició sus actividades en 1993 sumando ya más de 23 años de presencia y trayectoria en el mercado como proveedor de sistemas de Control de Acceso y Recaudo enfocados principalmente en estacionamientos.

En sus inicios la Compañía además de suministrar equipos de control de acceso fue operador de Parqueaderos durante 8 años pero a partir del año 2002 al vender la operación de estacionamientos nos dedicamos únicamente a ofrecer soluciones tecnológicas de control de acceso y recaudo.

Desde hace 14 años venimos desarrollando nuestro software PARK ZONE donde cada año mejoramos gracias a la experiencia que nos brindan nuestros clientes. De igual manera desde hace 10 años desarrollamos y ensamblamos nuestros equipos y periféricos asociados al software tales como expedidor y verificador con tecnología de código de barras. Adicional a esto somos distribuidores autorizados de fabricantes de tecnología como PARKARE GROUP, fabricante español quien ofrece soluciones con banda magnética para parqueaderos.

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades y también dar cumplimiento a la Ley 1480 del Estatuto del Consumidor. Contamos con un excelente grupo humano en el área de Soporte Técnico el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito.